OFFICIAL SITE OF US UCIA CORPORATION

WELCOME TO

USUCIA.ORG

Social Stability the Development

 of  Good Governance

___________________

 

Networks of The Global Ministry of

Civil  Antoine Garry

El seminario Académico Internacional Reina Valera – SAIRV, es el máximo organismo académico de US UCIA CORPORATION con una alta validación en más de 194 países que conforme la ONU, cuya función, está basada en la formación, capacitación y acompañamiento académico de los líderes religiosos como agentes capellanes internacionales de desarrollo social.

 

Seminario Académico Internacional Reina Valera es distintivo en ofrecer una educación en el ámbito capellanía de forma presencial y a distancia que realmente prepara a los pastores, líderes y miembros de la iglesia local para el ministerio de la capellanía institucional y social. Si usted ha sentido el llamado de Dios de ser agente capellán, y agente capellán misionero, agente capellán evangelista, o agente capellán consejero o educador cristiano, este diplomado que ofrece SAIRV puede ser el punto de partida para realizar su vocación. El plan de estudio le puede cimentar en los principios de la fe, la doctrina, la práctica y la Palabra de Dios en la comunión con otros hermanos de otras denominaciones estudiando juntos en lugar neutral o desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de dejar su ministerio o trabajo.

El Seminario Académico Internacional Reina Valera otorga el título y la certificación como Agente Capellán Internacional de desarrollo social que representa un conocimiento básico para aquellos que son llamados para servir al mundo teniendo vocaciones y varios ministerios.

 

Seminario Académico Internacional Reina Valera lleva el nombre de los dos más grandes reformadores de habla hispana, Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera. Dios puso en el corazón de estos dos monjes españoles el deseo de traducir la Biblia al castellano y así poner la Palabra de Dios al alcance del pueblo popular. Forzados por la Inquisición a huir de España, abrazaron la nueva fe protestante y terminaron la traducción de la Biblia que hoy predicamos.

 

Eruditos los dos, el Dr. Reina terminó sus días como pastor de la Iglesia Luterana de Fráncfort, Alemania y el Dr. Valera pasó los últimos veinte años de vida en Inglaterra como profesor de teología en la Universidad de Oxford.  Es un honor seguir en los pasos de estos dos gigantes de la fe y poseer un diploma que lleva sus nombres.  El nombre del seminario declara la misión de sus graduados, de proclamar la Palabra de Dios con énfasis en la familia y en los ámbitos sociales como agentes capellanes de desarrollo social.

 

SAIRV forma a hombres y mujeres en el campo de capellanía universal provenientes del sector religioso para trabajar en el ámbito social y brindar servicios en las instituciones gubernamentales y privadas como agentes capellanes con acreditación vigente, sus principales objetivos es apoyar a la comunidad circundante de una iglesia local es un desafío que ofrece una gran variedad de oportunidades donde la iglesia puede expresar su testimonio y amor. Una iglesia local puede expandir su área de servicio mediante del ministerio de la capellanía formadas por laicos o líderes recomendados por sus pastores conciliares o independientes en:

 

 

• Evangelización y Desarrollo de Iglesias para el Crecimientos

• Migración y Refugiados

• Derechos fundamentales de los pueblos

• Derechos humanos

• Instituciones Educativas

• Instituciones correccionales

• Desarrollo Comunitario

• Instituciones de salud- hospitales

• Servicios de respuesta a desastres naturales y prevención

• Área/Subdivisión de Alojamientos orfanatos, asilos, penitenciaria.

• Reintegración e Inclusión Social

• Mediación de conflicto social

 

 

 

 

Objetivos de SAIRV

 

 

SAIRV tiene como objetivo de plantear el proyecto ministerio de la capellanía institucional dentro de iglesia local y las llamadas iglesias independientes constituidas desde una base de misiones con énfasis en lo social, moral, espiritual y lo cívico.

 

 

 

 

 

Misión de SAIRV

 

SAIRV como organismo académico de US UCIA CORPORATION buscara ser una alternativa de formación y preparación continua a favor de los líderes religiosos capacitados, formados y acreditados como Agentes Capellanes Internacionales de Desarrollo Social y mantener la misión de la gran comisión hasta el fin del mundo.

 

 

 

 

Visión de SAIRV

 

 

Ser una alternativa académica que impulsa el desarrollo educativo en las líneas de consejería profesional y espiritual, así como la formación de los agentes capellanes cuyas prácticas serán de muchas bendiciones para personas en situaciones de pobreza tanto en lo social y espiritual.

 

 

 

 

Visión de los agentes capellanes

 

Asegura firmemente por la implementación y desarrollo de programas sociales la reducción de la pobreza, brindando una identidad social y revaloración cultural, divulgando y aplicando la agenda 2030 del desarrollo sostenible de la ONU. Fortaleciendo las capacidades de los jóvenes y contribuyendo con la integración, desarrollo social, económico, político y cultural de las sociedades a nivel regional, nacional e internacional

 

 

 

 

Misión de los agentes capellanes

 

Los Agentes Capellanes Internacionales de Desarrollo Social son promotores de la difusión de la educación cristiana, social, moral y ética a los pueblos; orientados a la reintegración social de la ciudadanía a fin de tener una sociedad digna y prospera gracias a la organización e implementación de programas de educación cristiana y social que contribuyan al desarrollo humano en beneficio colectivo.

 

 

OFICINA CENTRAL EN MEXICO

Conéctate y Síguenos

Calle Sierra Nevada No. 1351 Col Independencia Oriente,

Guadalajara Jalisco, Mexico . C.P. 45134

 

 

Teléfonos:

Email: cras@usucia.org

 

 

 

Horario de Atención

 

Lunes a Viernes

9: AM a 2pm cerrada a las 6pm

Sábados de 10am a 3pm

 

 

State of Delaware

Secretary of State

Division of Corporation

Founder/28/10/2008

FELED: 04:18PM/28/10/2008

SR 20161546139 – File number 5983451

CEO: Antoine Garry Civil

 

 

US UCIA CORPORATION, INC.

Todos los Derechos Reservados ©2018 y sus aliados.

 

 

Política de Privacidad

 

US UCIA CORPORATION, INC. Es una institución con Donataria autorizada.

 

 

OFFICIAL SITE OF US UCIA CORPORATION

 

Networks of The Global Ministry of

Civil  Antoine Garry

WELCOME TO

USUCIA.ORG

Social Stability the Development of  Good Governance

___________________

OFFICIAL SITE OF US UCIA CORPORATION

OFICINA CENTRAL EN MEXICO

Calle Calderon de la Barca #236, Col. Arcos

C.P. 44130, Guadalajara, Jalisco Mexico.

 

 

Telefonos:

Email: cras.mexico@usucia.org

USA:  cras.usa@usucia.org

 

 

Horario de Atencion

 

Lunes a Viernes

9: AM a 2pm cerrada a las 6pm

Sabados de 10am a 3pm

 

 

State of Delaware

Secretary of State

Division of Corporation

Founder/28/10/2008

FELED: 04:18PM/28/10/2008

SR 20161546139 – File number 5983451

CEO: Antoine Garry Civil

 

 

Política de Privacidad

 

US UCIA CORPORATION, INC. Es una institución con Donataria autorizada.

 

 

US UCIA CORPORATION, INC.

Todos los Derechos Reservados ©2018 y sus aliados.