OFFICIAL SITE OF US UCIA CORPORATION

WELCOME TO

USUCIA.ORG

Social Stability the Development

 of  Good Governance

___________________

 

Networks of The Global Ministry of

Civil  Antoine Garry

 

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

 

INTRODUCCIÓN

 

En US UCIA somos conscientes del abismal desarrollo en las comunicaciones y la tecnología. Del impacto que éstas tienen al reflejar la inestabilidad social; violación de los derechos humanos y civiles; tensiones, conflictos y persecuciones político-religiosas, que, sin importar el lugar en el que se produzcan y el cómo se producen, terminan por afectar -de manera exorbitante- a los sectores más vulnerables y desprotegidos. Como son infantes, jóvenes y adolescentes y evidentemente la familia misma.

 

Las organizaciones religiosas también  reflejan las tensiones, inquietudes y sufrimientos que sus feligreses experimentan.  Por esta razón, no debe escatimarse esfuerzo alguno para que el sector religioso, al que están dirigidos nuestros programas de formación y capacitaciones, sean reconocidos públicamente ante las autoridades gubernamentales como Agentes Capellanes Internacionales de Desarrollo Social; con la finalidad de adquirir la capacidad necesaria que les permita entender y analizar los conflictos, crisis mundiales y todo  tema que, de alguna u otra manera, afectan a la humanidad.

 

El trabajo de US UCIA CORPORATION, en el mundo, tiene mayor impacto gracias a las organizaciones religiosas soberanas; que se afilian voluntariamente para colaborar en pro de la estabilidad religiosa, promover la paz social y del alma, sirviendo a la humanidad como un mandato de Dios. Promover la amistad entre todas las naciones y apoyar la unión del pueblo de Dios y el progreso económico y social de nuestros pueblos.

 

US UCIA CORPORATION, busca ser un foro o punto de reunión y negociación sobre las situaciones o conflictos sociales que atañen a los respectivos países y comunidades involucradas en nuestra red. En la que prácticamente, puedan incluirse todas y todos los Agentes Capellanes Internacionales acreditados por US UCIA en el mundo. Así, la entidad buscará siempre proponer mecanismos más importante que existe para encontrar soluciones a las situaciones sociales, o problemas de persecuciones religiosas entre países. Además, adopta medidas referentes a casi todas las cuestiones que interesan a la humanidad.

 

US UCIA, una organización no gubernamental, a nivel mundial, que cuenta con la estructura organizacional indispensable -tanto académicamente, en asesoría,  acompañamiento y formulación e implementación de proyectos a gran escala-, teniendo a los y las  Agentes Capellanes Internacionales como actores clave para ayudar a los gobiernos a encontrar soluciones a conflictos sociales; promover el progreso social y abordar los asuntos que afectan a la humanidad con un sistema de seguimiento y acompañamiento en cualquier lugar donde se encuentra nuestros Agentes.

 

Cuando las tensiones y sufrimientos, experimentados por la humanidad, afectan la estabilidad y la paz dentro de una sociedad; en los países donde la democracia es sumamente importante para lograrla, no deben escatimarse los esfuerzos. Es por ello que, nuestra organización privada US UCIA CORPORATION A.C. -registrada en el Estado de Delaware EE.UU.,  bajo el tomo SR 20161546139 – File number 5983451, y, legalizada en los Estados Unidos Mexicanos con R.F.C. UUC150728IP9, con base central en la Calle Pedro Calderón de la Barca #236, Col. Arcos, C.P. 44140, Guadalajara, Jalisco.

 

 

El “Modelo Jerárquico y de Sistematización” responde a  los siguientes conceptos:

 

-     Diseñar la Estructura de Mandos que permiten analizar los conflictos, situaciones sociales y males que afectan a la humanidad.

-    Conocer a profundidad la estructura de US UCIA CORPORATION que trata todos estos problemas.

 

A través del Modelo Jerárquico y de Sistematización, por sus siglas (MJS); queremos dejar clara nuestra forma de pensar y tomar decisiones. Nuestra principal fortaleza viene a través de los Agentes Capellanes Internacionales, quienes exponen los temas de interés tras varios proyectos sociales realizados; los cuales reflexionan, debaten, negocian y dan soluciones como lo harían los y las delegados de US UCIA CORPORATION en los países integrados a nuestro sistema.

 

El MJS permite tanto a los altos mandos como medios, asumir el lugar de los Agentes Capellanes durante la sesión ordinaria que se realizará anualmente a partir de 2018 con la representación de las distintas delegaciones asociadas, y así abordar desde distintas perspectivas los temas más importantes de la Agenda de la Corporación.

 

En las sesiones ordinarias, será de suma importancia que el ejercicio de debate nos acerque lo mayormente posible a la realidad de la organización. Por ello, se incluyen en este manual los reglamentos de distintos órganos de US UCIA CORPORATION.   Estas normas, aunque basadas en los reglamentos oficiales, han sido adaptadas, por razones pedagógicas, para la realización de las sesiones anuales ordinarias.

 

 

 

OFICINA CENTRAL EN MEXICO

Conéctate y Síguenos

Calle Sierra Nevada No. 1351 Col Independencia Oriente,

Guadalajara Jalisco, Mexico . C.P. 45134

 

 

Teléfonos:

Email: cras@usucia.org

 

 

 

Horario de Atención

 

Lunes a Viernes

9: AM a 2pm cerrada a las 6pm

Sábados de 10am a 3pm

 

 

State of Delaware

Secretary of State

Division of Corporation

Founder/28/10/2008

FELED: 04:18PM/28/10/2008

SR 20161546139 – File number 5983451

CEO: Antoine Garry Civil

 

 

US UCIA CORPORATION, INC.

Todos los Derechos Reservados ©2018 y sus aliados.

 

 

Política de Privacidad

 

US UCIA CORPORATION, INC. Es una institución con Donataria autorizada.

 

 

OFFICIAL SITE OF US UCIA CORPORATION

 

Networks of The Global Ministry of

Civil  Antoine Garry

WELCOME TO

USUCIA.ORG

Social Stability the Development of  Good Governance

___________________

OFFICIAL SITE OF US UCIA CORPORATION

OFICINA CENTRAL EN MEXICO

Calle Calderon de la Barca #236, Col. Arcos

C.P. 44130, Guadalajara, Jalisco Mexico.

 

 

Telefonos:

Email: cras.mexico@usucia.org

USA:  cras.usa@usucia.org

 

 

Horario de Atencion

 

Lunes a Viernes

9: AM a 2pm cerrada a las 6pm

Sabados de 10am a 3pm

 

 

State of Delaware

Secretary of State

Division of Corporation

Founder/28/10/2008

FELED: 04:18PM/28/10/2008

SR 20161546139 – File number 5983451

CEO: Antoine Garry Civil

 

 

Política de Privacidad

 

US UCIA CORPORATION, INC. Es una institución con Donataria autorizada.

 

 

US UCIA CORPORATION, INC.

Todos los Derechos Reservados ©2018 y sus aliados.