US UCIA Corporation, Inc.

Bienvenido a US UCIA Corporation, Inc.

usucia.org

US UCIA Corporation, Inc.

Social Stability, the Development of Good Governance

¿Qué es US UCIA Corporation, Inc.?

Es una organización privada con vocación nacional e internacional que busca impulsar el desarrollo sostenible donde más se necesita.

Organizaciones de la sociedad civil, actores sociales, lideres y comunidades religiosas, gremios, organizaciones políticas y entre otros se afilian voluntariamente para colaborar en pro de la estabilidad social y paz mundial, impulsando juntos el desarrollo del buen gobierno en América Latina, promoviendo la estabilidad política y social  entre todos los pueblos, apoyando el progreso económico y social.

01

Organización centralizada

US UCIA Corporation, Inc.

Es una organización centralizada experta en la formulación de proyectos para el desarrollo sostenible, con efoques sociales y políticos que incluyen prácticamente a todas las naciones del mundo. Teniendo como principal objetivo el ser una entidad transformadora que proporcione el mecanismo más importante para encontrar soluciones a los problemas económicos y sociales de cada país dentro de la región. Además de considerar y adoptar a su vez nuevas medidas referentes a diversas cuestiones de interés para la humanidad.

Objetivos principales

  • Promover, y preservar el liderazgo social, religiosa y política de las nuevas generaciones.
  • Impulsar proyectos de investigaciones a gran escala que logra que Dios reafirma su fe en los derechos fundamentales del hombre.
  • Crear condiciones para impulsar y mantener la estabilidad social y el desarrollo del buen gobierno en la región y en el mundo.
  • Promover los principios de ayuda humanitaria con un enfoque de transformación a partir de un proceso de formación, capacitaciones dirigidas a las víctimas.

02

Objetivos principales

03

ser miembro de US UCIA

Ser parte de US UCIA Corporation, Inc.

Para ingresar a US UCIA Corporation, Inc., las personas interesadas deberán ser miembros de alguna organización de la sociedad civil o contar con un proyecto como actor social, para que esta forma puedan obtener la membresía oficial, ya sea como Agente Capellán Internacional, o Agente Capellán Oficial si vienen de una comunidad religiosa, y si son actores sociales, miembros de la sociedad civil, funcionarios públicos, actores políticos entre otros, podrán acceder a la membresía IHWS ELITE, a través de una documentación oficial conocido como LET PASS International, y una placa/Insignias. Cabe mencionar que, los miembros firman también una “Carta Declaración Universal” en la que se comprometen a seguir los propósitos y principios para los que fue creada US UCIA Corporation, Inc.

Los miembros de US UCIA Corporation, Inc. portan placas/insignias e uniformes con bastantes similitudes a las fuerzas del orden público, sin embargo,   no son ni una entidad por encima de los Estados ni un gobierno de gobiernos. No cuentan con un ejército propio y no recaudan impuestos. Cabe mencionar que, US UCIA Corporation, Inc. está sujeta a la voluntad política internas de sus Miembros para la aplicación de las decisiones y depende de las aportaciones económicas de sus Miembros para la ejecución de sus actividades.

Papel central

US UCIA Corporation, Inc.  desempeña un papel central en varios asuntos de interés general, tales como:

  • Reducir la pobreza sistemática en la región y poner fin al hombre.
  • Prevenir conflictos sociales y políticos.
  • Poner fin a la desigualdad social que se han producido por la corrupción en muchos países.
  • Cabildear  sobre el medio ambiente, el tráfico humano, la guerra en el medio oriente  y la inmigración ilegal.
  • Ser un actor activo en las investigaciones que buscan erradicar las  enfermedades.
  • Ser un actor activo en las investigaciones que buscan Incrementar la producción de alimentos.
  • Ser un actor clave en la atención  y proteger a los refugiados.
  • Establecer, diseñar mecanismos claves que buscan luchar contra el analfabetismo.
  • Seamos un experto en reaccionar rápidamente en situaciones de desastres naturales y brindar soluciones a largo plazos.
  • Proteger y promover los derechos de todas las personas.

04

Papel que desempeña