¡Bienvenido a usucia.org!

Social Stability the Development of  Good Governance

Networks of The Global Ministry of Civil Antoine Garry

SERVICIOS

ACIs EN PROCESO ADMINISTRATIVO

¿Qué es un proceso administrativo en US UCIA CORPORATION?

Un proceso administrativo de US UCIA Corporation es un procedimiento diseñado por la organización en el que se busca esclarecer cualquier duda durante el proceso de admisión de un miembro a la institución o por cualquier solicitud de baja del ACI en la organización presentada por el jefe de grupo del ACI  ante US UCIA Corporation, este procedimiento no tiene un tiempo estimado y tampoco se puede adelantar un criterio, sea a favor o en contra. Sin embargo, US UCIA Corporation debe garantizar que el proceso se lleve a cabo en total transparencia y con evidencia contundente.

 

El jefe de grupo es el pastor principal quien recomendó a su líder para ingresar al sistema de US UCIA Corporation por lo que, es el único que puede solicitar la baja de su líder  por tiempo parcial o definido, y cuando se trate de un pastor quien comete una falta grave, su baja puede ser presentada por el Alto Comisionado Regional o el Representante Permanente.

Proceso Administrativo a los Centros de Estudios Autorizados de SAIRV UNIVERSITY.

Se han dado casos donde existen personas que promueven el ministerio de la capellanía institucional de US UCIA Corporation sin tener ningún tipo de relación con la organización y  forman grupos sin conocimiento de nuestra oficina central, hasta que uno de los estudiantes se pone en contacto con un oficial de US UCIA Corporation para denunciar el fraude del que fueron víctimas.

Es necesario abrir un proceso administrativo para esclarecer la situación, US UCIA Corporation llegará a las últimas consecuencias a fin de brindar una clara explicación a las víctimas.  Para esta situación, el Superintendente Nacional es quien puede intervenir a fin llegar a la conclusión del caso y el Superintendente Nacional puede recomendar a SAIRV UNIVERSITY si es CEA rescatable  o no a fin de ver la posibilidad de que sean ordenados como ACI.

Pero es importante tomar en cuenta que la corporación será incapaz de graduarlos si descubren las siguientes irregularidades:

  • Pagos de colegiaturas no realizados de forma clara al organismo FIRD
  • Cuentas y contabilidades dudosas
  • Informaciones confusas sobre las ofertas académicas.
  • Promesas engañosas con tal de convencer a los estudiantes a pagar.
  • Ofrecimientos de cargos y becas.
  • Instructores no autorizados por SAIRV UNIVERSITY

¿Cómo se realizan dichos procesos?

SAIRV UNIVERSITY enviará una delegación encabezada por el Superintendente Nacional a su zona para realizar una averiguación sobre cómo se dieron las cosas.

La delegación será quien decide sobre el futuro del grupo de acuerdo con el interés demostrado por los estudiantes para trabajar.

Si el grupo solicita a US UCIA Corporation reembolsar dinero que no ha recibido la corporación, por haber usado el nombre de la organización, la persona que apertura dicho grupo, será citada ante las autoridades competentes para dar una explicación a las personas que fueron engañadas.

Si el grupo desea continuar estudiando US UCIA Corporation condonara el dinero no recibido con tal de dar una solución positiva al grupo a fin de que continúen con la visión para salvar y servir a la humanidad.

PROGRAMA DE RENOVACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE CREDENCIAL GRATUITA

Es importante que los Agentes Capellanes Internacionales soliciten la renovación de sus credenciales 30 días antes de la fecha de vencimiento, al hacerlo después de la fecha de vencimiento, el ACI pierde su historial de puntos y difícilmente pueda ocupar un cargo oficial dentro de la organización, también limita de manera importante participar en las convocatorias de proyectos y no poder recibir financiamiento por el organismo de AIPADH de US UCIA Corporation.

¿Cómo se realizan dichos procesos?

El Programa de renovación y regularización de credencial gratuita está dirigido únicamente a los estados, ciudades o países donde los ACI durante la ceremonia de graduación y ordenación no reciben su insignia (Placa) y después de vencer la fecha de vigencia de sus credenciales, US UCIA Corporation es la organización que cubrirá los costos de renovaciones de las credenciales de los ACI ante SAIRV UNIVERSITY.

¿Qué pasa con su placa o insignia?

Durante el proceso de su formación académica como ACI en formación, SAIRV UNIVERSITY puede apoyarse en el Comité Administrativo Local para analizar si el comportamiento y méritos de los ACI en formación de los Centros de Estudios Autorizados de SAIRV UNIVERSITY, amerita a que el grupo se graduara o no con placas.

Cabe aclarar que, la placa es propiedad de US UCIA Corporation y no se hace parte de la oferta académica, su entrega es una cortesía de la organización a los ACI por méritos y comportamientos durante el proceso de formación académica.

Recuerda que el uso de su placa en cualquier escenario social, humanitario es de sumamente importante porque ella presenta la seguridad e identidad de usted como agente capellán internacional al hacer mérito para obtenerla y portarla, cuando esta activa, cualquier autoridad civil que busca verificar su validez llamara a la corporación y es obligación por parte nuestra dar datos que confirmen el estado de Nuestros Agentes Capellanes.

Así que les invitamos a realizar la renovación de sus documentos a tiempo, y si no lo has hecho, comienza ahora mismo el proceso de su regularización y ponerse al corriente con su ministerio de capellanía.

¿Cómo mandar mi reporte de actividades como Agente Capellán Internacional?

Enviar tu reporte de actividades como ACI es muy sencillo, sólo da clic en el botón que aparece abajo y te llevará al formulario en línea en el que deberás contestar varias preguntas relacionadas con tus actividades.

Y si tienes fotos o videos que muestren tus actividades realizadas no olvides compartirlas con nosotros al correo proyectos@usucia.org

ALIANZA PARA EL PROGRESO DE LAS AMÉRICAS

La Alianza para la Progreso de las Américas (APA) que busca a que nuestra región América Latina y el Caribe sea un modelo para el planeta en materia desarrollo político asistida, incluyente y que fomenta un nuevo modelo para la cooperación internacional para el bienestar de nuestros pueblos, la iniciativa APA tiene como objetivo crear un nuevo modelo político, social y de cooperación internacional, a fin de impulsar

nuevos mecanismos de desarrollo económico, social, de educación y de empleo a fin de lograr los siguientes mecanismos de manera conjuntas:

 

• Seguridad para la Movilidad Humana y la erradicación de la inmigración ilegal.

• Promover el Estado de Derechos, y prevención del delito y la Integridad Humana y prevención de los derechos humanos.

• Modelo Político para la erradicación del crimen organizado y fin de la esclavitud sexual y el tráfico humano.

• Seguridad Alimentaria, Desarrollo Humano de Forma Asistida para la erradicación de la pobreza y la desigualdad social.

• La erradicación de las prácticas de corrupciones y Legislar sobre un nuevo Modelo de Desarrollo Económico con Equidad.

• Un nuevo Modelo de Desarrollo Político con la Participación plena de los pueblos para la estabilidad de la democracia.

 

La Alianza para el Progreso de las Américas (APA) reunirá a la sociedad civil de los 35 países de la región, como primera etapa de la hoja de ruta hacia la creación del nuevo “Modelo de APA para el Desarrollo Sostenible para nuevo America Latina y el Caribe, Fuerte en cooperaciones y sostenibles en desarrollo y crecimiento económico.

Para ello, se crearán las siguientes comisiones:

 

• Primera Comisión Estatal Mixta de la APA: Cada país tendrá una comisión integrada por las organizaciones de la sociedad civil registradas ante la OEA y la ONU o que cooperan con USAID en sus respectivos países, las cuales serán seleccionadas previamente, estas ONG servirán como mecanismos de Investigaciones comunitarias para identificar los problemas reales de los pueblos y hacer un diagnóstico real de las necesidades de sus respectivas naciones, los resultados obtenidos serán sometidas a la “Mesa de Diálogos, Debates y Acuerdos” ante los altos funcionarios de los gobiernos de la región con el objetivo de lograr acuerdos sobre las propuestas de las delegaciones con los cuales se crearan el “Nuevo Modelo de Desarrollo Político de la APA para el Desarrollo Sostenible para un nuevo America Latina y el Caribe.

 

• Comisión Mixta Regional de la APA: Esta Comisión Mixta Regional de la APA se formará por una delegación representativa encabezada por 25 organizaciones de la sociedad civil de los 35 países participantes de la “Iniciativa APA” las cuales tendrán la tarea de presentar los objetivos fundamentales acordados en cada uno de sus países ante la Secretaria de Gestión y Revisión del Modelo APA para el Desarrollo Sostenible para el Nuevo America Latine y el Caribe con la finalidad de crear un documento final el cual tendrá por nombre oficial “El Modelo de APA de las Américas para el Nuevo America Latina y el Caribe”. y el cual será presentado ante la OEA, la ONU y USAID para buscar apoyo que buscara fortalecer su ejecución para los respectivos países participantes.

¿Qué se quiere lograr?

Tomará tiempo articular de manera satisfactoria un nuevo enfoque para una nueva política social y de desarrollo en la región, en el cual, nuestros pueblos serán principales actores y protagonistas de forma directa e indirecta, debería ser la prioridad principal de cualquier gobierno por ser necesario experimentar las nuevas ideas en la práctica y aprender de la experiencia de los pueblos para formular una política Asistida y entre líneas de acciones de forma conjunta. Con el objetivo de contribuir a la discusión sobre estos temas, APA sugiere algunos principios y elementos para articular un nuevo enfoque para la política social y de desarrollo en la región.

Cinco principios para un nuevo enfoque de la nueva política social:

Los principales planteamientos de APA pueden resumirse en cinco principios para orientar la búsqueda de un nuevo enfoque para la nueva política social y de desarrollo en América Latina:

 

  • Equidad,
  • Integración e Integridad
  • Diferenciación
  • Internacionalización
  • Pluralismo y aprendizaje social

Bienvenido al Centro de Recepción y Atención al Solicitante

CRAS

Porfirio Díaz 88 Col. Oblatos

C.P. 44700 Guadalajara, Jalisco, México.

(+52) 33.31.21.23.72 ext. 106

cras@usucia.org

cras.sairv@usucia.org

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes

9:00 a.m - 2:00 p.m

3:00 p.m - 6:00 p.m

Sábados

State of Delaware

Secretary of State

Division of Corporation

Founder/28/10/2008

FELED: 04:18PM/28/10/2008

SR 20161546139 – File number 5983451

CEO: Antoine Garry Civil

10:00 a.m - 2:00 p.m

State of Delaware

Secretary of State

Division of Corporation

Founder/28/10/2008

FELED: 04:18PM/28/10/2008

SR 20161546139 – File number 5983451

CEO: Antoine Garry Civil